La presentadora deportiva de Teleamazonas, no tiene clemencia y con casta de diva se defiende de los insultos de su expareja.
Gabriela Pazmiño Yépez, presentadora deportiva de Teleamazonas se defiende en forma muy sutil de las acusaciones vertidas por su expareja y padre de sus dos hijos, el exfutbolista argentino, Diego Alarcón, quien la acusó de que por ella dejó abandonada a su esposa.
Pero al parecer, la guapa modelo ha aprendido a defenderse con guante blanco y entre líneas dice que todo lo que sostiene su examor en contra suya a la prensa rosa, son ‘manotazos de ahogado’.
“Yo no tengo nada más que agregar sobre este tema. Suficientes fueron los más de diez años, que le dediqué a la relación. El puede decir lo que quiera. Estoy tranquila, porque gozo de credibilidad. Las personas que me rodean, saben quién soy”, alegó, Pazmiño con seguridad.
Alarcón intenta por todo los medios desprestigiarla. Alega que una de las causas del rompimiento fue que a Pazmiño le encanta farrear, lo cual fue desmentido tajantemente por Gabriela, quien aseguró que solo está dedicada a su trabajo y a su familia.
“Nadie me puede señalar y decir que me ven por las noches en discotecas. Me considero una mujer honesta y poseedora de muchos principios, que mis padres supieron inculcarme desde niña”, puntualizó Pazmiño.
“Nunca he estado envuelta en ningún tipo de escándalos. Al único hombre que me han conocido es al padre de mis hijos”.