Un infierno vive el experto en rehabilitación, Ithel Idrovo, después de la denuncia presentada por Yisela Quiñonez.
Ithel Idrovo, director de la fundación ‘Salva tu vida’, quien se encuentra recluido en el Centro de Detención Provisional, por presunta agresión a la comisaria Yisela Quiñónez, desmiente las acusaciones vertidas en su contra por parte de la funcionaria de salud.
Idrovo, aseguró que todo esto es producto de una patraña orquestada por Quiñonez, a quien calificó como corrupta y sinverguenza. “Si tengo que permanecer en la cárcel por decir la verdad, lo haré cincuenta mil veces más”, agregó Ithel en forma furibunda.
“Lo ocurrido es el resultado de una campaña de hostigamiento, que me había montado Quiñonez desde hace mucho años y porque no he querido someterme a sus chantajes se pone a inventar, que la he golpeado e insultado”, agregó Idrovo con firmeza.
Giselle Quinónez lo denunció ante la Comisaría Tercera de Policía, donde dejó sentado, que Ithel Idrovo, la agredió verbal y físicamente, mientras inspeccionaba el centro de rehabilitación.
Quiñonez, dijo que no se quedará con los brazos cruzados y que irá hasta la últimas consecuencias. Dijo que también, acudirá ante los organismos pertinentes para acusarlo por discriminación racial.
Yisela indicó que Idrovo trabaja al margen de las disposiciones implantadas por las autoridades de salud y que no cuenta con ningún tipo de certificados, que avale el funcionamiento de su clínica.
Michael Vera, abogado de Quiñónez sostuvo que el director de ‘Salva tu vida’ deberá pagar por todo el daño físico y moral, que le ha ocasionado a su defendida, quien solo acudió a ese lugar para ejercer sus labores como funcionaria pública.