Jue. Nov 21st, 2024

La delegación nacional, partió ayer rumbo a Buenos Aires, de cara al choque amistoso ante la selección de Argentina a disputarse mañana.El defensa José Luis Perlaza fue impedido de salir del país.
A la suma de los dos lesionados, Hólguer Matamoros y Luis Fernando Saritama, quienes serán baja ante la ‘Albiceleste’, se unió el ‘Zancudo’ Perlaza.
El jugador de Barcelona no pudo salir del país, debido a una demanda legal del Centro Deportivo Olmedo, que le impuso días atrás, ya que reclaman al futbolista  canario, la suma de quince mil dólares.
Saritama y Matamoros, serán reemplazados por Juan José Govea y Renato Ibarra. Fueron los últimos en unirse a la plantilla tricolor que se alista para la Copa América.
El técnico Reinaldo Rueda, se mostró un tanto preocupado por las ausencias de los lesionados, pero espera una pronta solución. “Esperemos que se puedan subsanar estos problemas”, indicó el cafetero, ya que en las próximas horas, Perlaza viajaría rumbo a Argentina.
Los integrantes del combinado patrio, antes de salir del Aeropuerto Mariscal Sucre de Quito, se mostraron confiados de hacer un buen partido ante el elenco del ‘Checho’ Batista, que convocó a jugadores del medio local.
“Sabemos que es una potencia mundial y nosotros iremos a tratar de hacer el juego que quiere el profe”, declaró Madrid.
“Es una alegria ser parte de la selección y ante Argentina esperamos hacer un gran partido y dejar en alto el nombre de Ecuador”, dijo el ‘Mago’ Salas que recibió su primera convocatoria de parte del seleccionador tricolor.
El partido ante Argentina será mañana a las (20h00 de Ecuador), en el estadio José María Minella.

Por ccarrera