La presentadora de ‘Los Dueños del Medio Día’ posó para la revista de Mariela Viteri. Le levantaron el veto.
Los dimes y diretes en los que ha estado involucrada, la presentadora de ‘Los dueños del 1/2 día’, Maríán Sabaté, al parecer habían opacado su posición de ‘reina de la prensa rosa’ dentro de la farándula nacional y hasta se le habrían negado ciertos privilegios.
Uno de estas concesiones habría sido posar para ciertas portadas de revistas especializadas sobre la vida de famosos, como la que edita Mariela Viteri, donde Sabaté habría estado vetada durante años.
Pero tal parece que dicha sanción fue levantada. Este mes, la guapa española está en la portada de dicho magazzine y según contó una fuente muy allegada a la rubia animadora, ella está feliz y no cree en nadie.
Según el informante, Marián se ‘moría’ por aparecer en la tapa de la revista de propiedad de la expresentadora del desaparecido programa, ‘Simplemente Mariela’. Cuando la llamaron para la sesión de fotos no lo podía creer.
De acuerdo al chismosillo, la rubia bailó en un ‘chulla pie’ y hasta agradeció eternamente por la deferencia.
“Qué bueno que se han acordado de mi, sobre todo ahora que estoy muy delgada y luzco de maravillas”, habría dicho Sabaté con emoción.
La fuente también subrayó, que Viteri la habría escogido a Sabaté, porque hace algún tiempo, Marián se muestra muy tranquila ante las cámaras y que eso es muy bien visto por los lectores de su revista.
La reconocida presentadora posó con su cabello rubio al natural y con un vestido de diseñador.