Gabriela Pazmiño, presentadora de TcTelevisión, vive régimen dietético fuerte. Quiere deshacerse de varios kilitos.
Gabriela Pazmiño está caminando entre la espada y la pared. Hizo la firme promesa de bajar de peso, con tal de que su progenitora, Gladys Pino recupere por completo su salud, que se vio mermada la semana anterior, por un infarto, que la puso al borde de la muerte.
Aunque Pazmiño, dijo que no tiene por qué preocuparse, debido a que no son muchas las libras que tiene a cuesta, sus detractores no creen, que cumpla con ese cometido, porque le encanta comer.
La presentadora de la ‘Guerra de los sexos’, aseguró que les tapará la boca a los incrédulos y que inclinará la balanza a su favor. “Cuando mi hogar estuvo a punto de fracasar, le juré a Dios, que dejaría de fumar, si me daba una manito con Dalo y lo conseguí”, agregó la exanimadora de ‘A todo dar’.
Pazmiño dijo que ahora no tiene por qué ser diferente. “Soy una creyente y sigo al pie de la letra sus designios. No le fallaré y a pesar de que me fascina comer, me voy a disciplinar y me libraré de esas libritas, que tengo demás”, aclaró Gabriela.
“No me importa la expresión negativa de los malintencionados. Existe mucha gente que cree en mi y me apoyará durante este duro proceso”, añadió la primera animadora de la televisión ecuatoriana.
Al parecer, Dios escucha las oraciones de Gabriela y sabe que ella es una mujer de palabra y con mucha anticipación la ha premiado, devolviéndole la salud a su querida madre, quien ya salió de la unidad de cuidados intensivos y está fuera de peligro.
Se conoció que en las próximas horas su progenitora recibirá el alta y será trasladada a su casa, lugar donde será cuidada por sus dos hijas. “Esta situación me ayudará a valorar más a mi mami”, indicó Gaby.