Sáb. Ene 18th, 2025

El técnico Edgardo Bauza se rompe la cabeza para armar la dupla de ataque, de cara al partido del domingo ante Liga de Loja.
Ante las suspensiones de Hernán Barcos y Walter Calderón, sumada a la lesión de Carlos Luna, el ‘Patón’ busca delanteros para el choque del fin de semana. Las alternativas son los juveniles, Luis Batioja y Ángel Ledesma, quienes ayer entrenaron en el Complejo de Pomasqui, junto al  equipo principal y podrían hacer su debut ante los lojanos. 
Pero, Bauza también tendrá que sufrir por las ausencias de Paúl Ambrossi, lesionado en el choque ante Godoy Cruz, quien estará de baja al menos tres semanas. Además,  William Araujo, presenta un problema muscular y hoy será sometido a nuevos chequeos, para determinar el grado de la lesión y el tiempo que estará fuera de las canchas.
Lo que le cura un poco las heridas a Bauza, es la vuelta al equipo del zaguero Norberto Araujo, quien recibió el alta médica y ante los lojanos estaría en el banco de emergentes, para ir ganando minutos en cancha.

Por ccarrera