Los años no pasan por la figura de la bella empresaria de modas, Cecilia Niemes, que disfruta de su soltería.
La empresaria de modas, Cecilia Niemes se muestra renovada, luego del trago amargo que experimentó con el casamiento de su exesposo y padre de sus vástagos Vladimir Vargas con la presentadora del segmento ‘Punto G’, de GamaTv, Jennifer Pazmiño.
Niemes regresó del viaje que emprendió al Miami Fashion Week, junto con la modelo María José Gutiérrez y diseñadores latinos, donde aprovechó para darse unas merecidas vacaciones junto a sus hijos Arielle y Juan Martín.
Contó que está satisfecha del trabajo, que realizó el staff de creativos, que se trasladó a la ‘Ciudad del Sol’, en representación de la Asociación de semanas de la moda Latinoamericanas, denominada ‘Latin Fashion’, que ella lidera en Ecuador.
Cecilia comentó que además, utilizó la ocasión para gestionar la asistencia de otros diseñadores en la próxima gala del MBIFW, donde habrán sorpresas sobre las pasarelas ecuatorianas.
La titular de la agencia CNModelos, dijo que dedicó su tiempo también, para acompañar a la modelo María José Gutiérrez a varios castings y a pasear con sus amigas, Clío Olaya y Verónica Noboa.
Contó con emoción que sus retoñitos se divirtieron muchísimo y que hasta tuvieron tiempo a desfilar en la pasarela que montó la diseñadora Madelaine Morel, con quien guarda una linda y respetuosa amistad desde que participó en el Fashion Week del 2010.