«Chamo» se negó a trabajar con jaume para evitar chismes
De un buen lío se libró el actor venezolano Frank Bonilla, al no aceptar la propuesta de coanimar junto con la actriz Carolina Jaume. Al parecer ambos estarían en el nuevo programa concurso, que presentará Canal Uno y donde participará además, todo el elenco, que conforman el espacio «Caliente Caliente», que según nos aseguraron, en agosto saldrá del aire.
De buena fuente, nos enteramos que a la modelo y pareja del «Chamo», Nabila Fuentes, no le habría gustado para nada, que el padre de su hija, vuelva a relacionarse con la ex protagonista de la novela ,»El secreto de Toño Palomino».
Para nadie es un secreto, que hace algún tiempo la nueva «diva» de ese medio, se moría por Bonilla.
Dicen que Frank, no quiere vivir la pesadilla, que padeció Martín Calle por los celos desenfrenados del presentador de «La Noche», Xavier Pimentel y por lo cual Carolina tuvo que renunciar a Ecuavisa y dejar abandonada la producción de la novela, «El exitoso Lcdo Cardoso», donde tenía un interesante papel antagónico.
Según «las lenguas de siete filos», Frank prefirió no alborotar el avispero y decidió buscar otros lares.
Se dice que sería parte del staff de actores y actrices de la novela «Kandela», que se transmite por TCTelevisión. Sostienen que Bonilla no quiere saber nada de problemas y mucho menos, que tengan que ver con faldas.
Parece que la red con que pescó Nabila, al ex «don Juan» venezolano, es de buena fibra y difícilmente podrá escapar de su lado.
Nos contaron que Frank está feliz con su esposa, quien fue la única que logró que este galán olvidara su obsesión por las mujeres.