Sáb. Nov 9th, 2024

Pablo Montero vuelve a la platea musical completamente recuperado. Es protagonista de un show televisivo. Cambio extremo.

“Tuve un problema, fui detenido en 2007 por posesión de cocaína en Estados Unidos. Fue una experiencia muy dura para mí. Por lo que decidí ingresar a tratamiento y dentro de este ciclo tuve una recaída”, expresó Pablo Montero.
El también actor forma parte de la serie ‘Intervención latinoamericana’, que consta de ocho capítulos y que se estrenó ayer  por el canal A&E. En el programa se trata el tema de las adicciones y los procesos de rehabilitación.
Dado el tema de la serie, los ejecutivos del canal llevaron a Montero, quien durante años ha sido perseguido por la prensa para que hable sobre su relación con las drogas.
El también modelo en septiembre del 2007, fue detenido en Miami por conducir en forma zigzagueante. Al revisarse el vehículo se encontró un polvo blanco que resultó ser cocaína. Ahí comenzó el viacrucis de Montero.
“Fue algo muy fuerte y tuve que aceptarlo y enfrentarlo, con mis amigos, con mi familia, con el público. La verdad fue difícil y perdí muchas cosas, como la relación sentimental que tenía en ese momento.
Inclusive los encabezados de esos días expresaban que Pablo se había quedado solo; es decir, que su novia en turno lo había abandonado, aunque señaló que su ex era una persona muy sensible que requería ayuda.
Un juez de Miami le ordenó asistir a terapia y a pagar una fuerte multa económica.
Desde entonces, Montero procura portarse bien, pero en algunos sitios se le ha visto disfrazado y hasta con antifaz para no ser descubierto.

Por kochoa