La afición del Levante respira. Felipe Caicedo esta recuperado de su lesión. Pero, Jefferson Montero estará de baja dos semanas.
Los médicos del Levante, a través de su página web, confirmaron hoy que el grito del gol del equipo, Felipe Caicedo está totalmente recuperado de su lesión y se anuncia que jugará el fin de semana.
‘Felipao’, “se sometió a una resonancia magnética en el Centro de Rehabilitación de Levante, que confirmó los mejores pronósticos, ya que la rotura fibrilar está cicatrizada”, dice la nota del portal.
El ecuatoriano, lesionado en el choque ante Deportivo la Coruña, el pasado 20 de marzo, trabajó ayer intensamente junto al resto de la plantilla valenciana.
El ‘artillero’ nacional, pretendido por varios equipos, de España, Italia y Rusia, podrá ser tomado en cuenta para el choque del domingo ante el Hércules. El más feliz por la vuelta de Caicedo, es el técnico Luis García, ya que espera que el atacante siga dando alegría a la hinchada del elenco granota, que en las últimas fechas ha salido de los últimos puestos de la tabla de posiciones. .
Pero la mala noticia es para Jefferson Montero, quien sufre una microrotura en el recto anterior derecho que le mantendrá alejado de los terrenos de juego durante dos semanas. Hay que recordar, que la ‘Turbina’ se lesionó en el calentamiento, previo al choque del domingo ante Rácing de Santander.