Aunque sufre por la respuesta de los exámenes que se realizó durante la intervención, la modelo se recupera de la cirugía.
Adriana Torres, modelo colombiana negó que haya suspendido la operación de abdominoplastia y levantamiento de ‘chichis’, que tenía prevista, el miércoles anterior, con el doctor Roberto Bitar y aseguró que se recupera con éxito de dicha intervención quirúrgica.
Torres contó que el quiste, que le descubrieron en una de sus mamas, no impedía su ingreso al quirófano. “De igual manera tenían que intervenirme para tomar las respectivas muestras, que se necesitaban para realizar los análisis”, sostuvo la ex’Oh Diosa de Canal Uno.
La ahora diseñadora de modas, dijo que la noticia de que tenía inflamado unos ganglios mamarios, le produjo mucho miedo porque lo primero, que se le vino a la cabeza fue un posible cáncer.
Comentó que sintió mucha desesperación porque tiene conocimiento, que algunos miembros de su familia han padecido esta terrible enfermedad y que su temor era sufrirlo en carne propia.
La exPlayboy recalcó que está satisfecha con el trabajo del doctor Bitar, quien es un profesional a carta cabal y muy responsable de sus actos. “Muy pronto se verán los resultados”.
“Estoy feliz porque he recuperado mi figura y estoy ansiosa de que me digan, que las tumuraciones no son malignas y desaparezcan con algún tratamiento”, recalcó la bella modelo colombiana. Ahora guarda reposo.