El set de ‘Vamos con Todo’ está que arde. Los presentadores ignoran a Vélez como venganza por su ego y orgullo. Ridículo.
Una especie de ‘guerra fría’ le han montado sus compañeros de canal, a la presentadora de ‘Vamos con todo’, Erika Vélez, como respuesta a su negativa de compartir con ellos su fiesta de cumpleaños.
Según fuentes cercanas a RTS, no quieren saber nada de Vélez, Dicen que se quejaron con la producción y alegaron que Erika con su actitud, los ridiculizó frente a las cámaras de otros medios faranduleros.
De acuerdo a los informantes, Erika tendría sus días contados en esa estación televisiva.
Cuentan que sus detractores se han puesto de acuerdo para no dejarla hablar e ignorarla durante toda la emisión.
Esto se pudo observar durante la semana, pues parecía que hasta los camarógrafos tenían la orden de no enforacarla. Todos bromeaban, pero nadie compartía el momento con Vélez, quien solo optaba por revisar su tablero en forma reiterada. Dicen que Erika se ha convertido en la comidilla de la RedTelevistema. Se ha vuelto tan evidente el malestar, que causó las declaraciones de la exconductora de ‘Oh Diosas’, que hasta los empleados administrativos evitan saludarla.
Se conoce que Vélez, h abría mantenido una conversación a puertas cerrada con los directivos del canal.
Aseguran que en la reunión, Erika logró ser apoyada por los ‘duros’ del canal, quienes habrían anunciado, que aplicarían correctivos en contra del staff de ‘Vamos con todo’.