Vie. Nov 22nd, 2024

Dalo Bucaram y Gabriela Pazmiño han planificado para este año la llegada de un nuevo miembro para su familia. Están felices.

Gabriela Pazmiño, presentadora de TCTelevisión quiere recibir a la cigueña en forma y se prepara para bajar los kilitos, que tiene demás, a base de una dieta balanceada y mucho ejercicio, porque desea verse regia, luego de su futuro alumbramiento.
En innumerables ocasiones, Pazmiño ha confesado que le gusta la familia numerosa. Al momento es madre de tres hijos: Dalia, María Gabriela y Abdalá Jesús, quien cumplió, el domingo anterior, tres años de vida.
La expresentadora de ‘A todo dar’ vive no solo eternamente enamorada de su esposo, el asambleista, Dalo Bucaram, sino de sus hijos, a quienes cuida con entrega y devoción, luego de cumplir con su calificada faceta de animadora de la ‘Guerra de los sexos’ y  ‘Mega Match’.
Pazmiño, desde el año anterior, tiene como meta traer un nuevo miembro a su hogar, pero esta vez está tomando todas las precauciones para lucir bien, antes, durante y después del embarazo.
La ex animadora de ‘Fama o Drama’, le grita a los cuatro vientos, que le fascina su rol de madre. Ahora no quiere ser exigente con Papá Dios y dice que no le importa, que sea un varón o una mujercita.
Pero lo que aún no se atreve a decir, la asambleísta de la República, es cuándo cerrará la fábrica de hacer bebés. Por ahora está preocupada de que todo esté listo para emprender esta nueva aventura en el mundo de los babys y asegura que antes de este año, su vientre estará ocupado con un nuevo ser.
Anunció que no descansará hasta conseguir disminuir sus tallas y en forma natural. No quiere saber nada de cirugías para bajar de peso, ni tampoco ingresará al quirófano para que perfilen su nariz.

Por kochoa