Vie. Nov 22nd, 2024

El actor Alberto Cajamarca se cansó de los atropellos que sufría de parte de los programas rosas de RTS. Plantea litigio por daños.

Alberto Cajamarca, director de contenido de Gama TV, está indignado con los programas ‘Vamos con todo’ y el ‘Club de la Mañana’, porque lo grabaron sin su consentimiento, mientras emitía un comentario sobre el caso de manutención de su hija Chloe y por lo cual inició una acción legal en contra de esos espacios.
Según el representante legal de Alberto Cajamarca, los directivos de RTS, ya tienen entre sus manos, el oficio en el cual solicitan, que se les remita los videos, que se grabaron clandestinamente, según habría asegurado, Eliana Gustavino, durante su programa de televisión.
Dijo que este es el trámite inicial para empezar la demanda. “Nadie puede cometer este tipo de abusos, que van en contra de la ley y de los derechos, que tiene toda persona a su intimidad’, alegó el leguleyo con firmeza.
Al parecer, Cajamarca está con la sangre en el ojo, luego de que su ex pareja, la actriz Claudia Gómez, dijo que él no cumplía, hace más de un año, con el pago de las pensiones alimenticias de su nena.
De acuerdo al abogado de Cajamarca, esto estaría muy lejano a la verdad. Contó que su cliente no ha pagado, porque está apelando ante las autoridades de la Niñez, dicha pensión, porque va en contra de sus ingresos y supervivencia.
Aseguró que mientras no se emita el fallo correspondiente, Cajamarca no puede cancelar lo adeudado y que esta situación ha sido mal interpretada por la madre de la pequeña, quien en represalia impide, que Alberto pueda ver a su hija. Según un entrevista concedida al programa de la estación televisa donde labora, ‘Los dueños del medio día’,  el malestar que han ocasionado estos programas van más allá de afectar su integridad. Han atentado contra la vida de su madre, que por el momento cruza por un grave cuadro de salud.

Por kochoa