Al parecer, el corazón del ‘Compadre Garañón’, no sufre por recuerdos. Se resiste a la contratación de Sofía para ‘Mi Recinto’.
El actor Fernando Villarroel, está prohibido de emitir algún tipo de comentario sobre el futuro de la carrera de su expareja, la actriz y presentadora de TV, Sofía Caiche, quien solo estaría en pantalla hasta el 29 de abril, fecha en la que culmina su participación como coanimadora del programa ‘Granados sin pijamas’.
En reiteradas ocasiones, se ha rumorado, que Sofía Caiche estaría interesada en regresar con su personaje de la comadre ‘Blondo’ a la serie ‘Mi Recinto’, en la que actúo durante muchos años y cuyo tema reaparece con fuerza ahora que se queda sin piso en TC.
Pero, Caiche no tendría oportunidad por esos lares, ya que Villarroel no quiere ni que se la mencionen, como se pudo observar cuando un medio rosa, intentó preguntarle sobre el escabroso asunto.
Según fuentes allegadas al elenco de Villarroel, “Fernando no quiere tener problemas con su esposa, Paola Olaya, quien hace más de un año, es actriz del espacio cómico al que perteneció Caiche”.
“Sofía ya no tiene cabida en ‘Mi Recinto’. No creo que desee estar cerca del hombre, que un día amó. Eso traería problemas dentro de la producción”, dijo muy convencido, el investigador.
Contó que Fernando Villarroel está compenetrado con Olaya. “Ella es una excelente mujer. Lo tiene muy mimado y está muy pendiente de su salud, la cual estuvo un poco resquebrajada, debido a la operación que le practicaron en la vesícula”, puntualizó el datero.