Sáb. Nov 23rd, 2024

Carla asegura vivir el mejor momento de su vida. Alcanza sus sueños como profesional, mientras es mimada por su nuevo novio.

Carla Sala, luego de retomar su actividad como presentadora de noticias, regresó a su faceta de bailarina de ballet clásico y contemporáneo. Enamorada de su profesión presentará el próximo sábado el espectáculo denominado ‘Regreso a las estrellas’, en el Teatro Centro de Arte, en Guayaquil.
Sala aseguró que experimenta el mejor momento de su vida. “No sólo en lo profesional, sino también en el amor”.
La actriz le confesó a la prensa rosa, que estaba saliendo con un entrenador físico, de quien no quiso revelar su nombre, pues no le gusta hablar de su vida privada.
Contó además, que se siente orgullosa, porque tiene como alumna a su hija. “Creo que es un impacto para ella tener como profesora a su mamá, sobretodo porque tengo que imponer mucha disciplina”, agregó con firmeza, la figura de la pantalla de RTS.
Sala dijo que su espíritu educador no es de ahora. “Cuando tenía 15 años, daba clases en la escuela de patinaje artístico y gimnasia olímpica en la Federación Deportiva del Guayas, en el Instituto Raymond Maugé y Danzas Jazz”, recalcó Sala con mucha emoción.
Carla sostuvo que ahora que retornó ese campo se siente totalmente realizada. “Estoy feliz porque tengo casi 200 estudiantes, que son tratados en forma personalizada”, agregó con orgullo Sala.

Por kochoa