El mundo farandulero del país se encendió hace días cuando Doménica Mena, aseguró que Marián Sabate es ‘cachuda’. El caldero arde.
Doménica Mena es otra de las presentadoras de TV, que mordió el anzuelo de la desinformación y quien convirtió a la ‘reina de la prensa rosa’, en otra víctima de los chismes sin confirmar, al asegurar en su segmento ‘Farandulight’ del programa ‘En contacto’, que su actual pareja, Enrique Mero, estaba comprometido con otra persona.
Es la primera vez que Mena está involucrada en este tipo de problemas, que también puso en jaque a la presentadora de ‘Trompas de falopio’, María Eugenia Encalada, quien como una bomba, lanzó en su espacio, que habían visto a la ‘Pescadito’ Denisse Arce de besitos y abrazos con el cirujano Juan Carlos Estrada.
Según se conoció, la noticia de una nueva pareja de Mero habría provocado un colapso en la salud de la presentadora de ‘Los dueños del 1/2 día’, quien dijo en pantalla, que esta situación molestó mucho a su galán, quien tuvo que adelantar su partida a la tierra de los rascacielos, New York, porque su familia está muy preocupada con este escandalete.
“Me llegó esa información y la lancé, pero sin ningún tipo de maldad. Ni porque tenga la intención de armar alguna campaña en contra de Sabaté”, aseguró Mena, como defensa y para ‘frentear’ a las acusaciones.
“Me considero una persona positiva. Mis padres me enseñaron, que no hay que odiar a nadie y bajo esos parámetros siempre me he manejado en la vida”, dijo con firmeza, la presentadora de TV.