El Mayor Juan Zapata se ha convertido en uno más de los personajes faranduleros del país. Asiste a eventos rodeado de estrellas.
Utilizando el clásico uniforme verde de la institución a la que representa, con una sonrisa amplia y un sensible compromiso de apoyo, el Capitán Juan Zapata es un hombre que ha posado sobre sus espaldas, el peso de la concienciación vial en el país.
Pero su labor, aunque a él no le guste admitirlo, lo ha convertido en imagen pública, generando criticas por cada una de las acciones que realiza dentro o fuera de los medios.
Y este fin de semana no fue la excepción, pues el policía más famoso de la institución, fue blanco de la mirada de sus seguidores, cuando ingreso al evento 10/10, conduciendo el auto que transportaba al exitoso cantante de música nacional, Gerardo Morán.
Es que al parecer, la amistad que une a estos dos famosillos de la farándula serrana, es muy cercana, pues al ingresar al espectáculo, buscó un lugar cerca al escenario, que le permitiera ver en primer plano la interpretación musical del ‘Más Querido’.
Contagiado por las tonadas alegres de las canciones, se dispuso a bailar con una de las seguidoras del intérprete de ‘En vida’. Zapateando dejó de lado la formalidad de su uniforme y se dispuso a vivir un momento en el concierto al que fue invitado por uno de sus amigos cercanos.
Al concluir la interpretación, con similar rapidez con la que hizo su entrada, salió de la Plaza de Toros, resguardando a su protegido.
La amistad de estos famosos, al parecer tiene larga data, pues no es la primera vez que el emprendedor de la campaña de información ‘Corazones azules’ es visto con tan grata compañía.
Gerardo Morán se debe sentir muy orgulloso del nuevo ‘chofer’ que lo apoya, pues no todos los artistas de la platea musical del país, gozan de ese privilegio.
Al evento del pasado fin de semana, Zapata asistió con Kerly, la hija de Morán, y además de su esposa, que no lo deja sólo ni un momento en su recorrido por los eventos rosas del país.