Madrid, 26 mar (EFE).- El delantero ecuatoriano Jefferson Montero, presente hoy en la derrota de su selección ante la de Colombia (2-0), en partido amistoso disputado en el estadio Vicente Calderón de Madrid, ha apuntado a la «mayor pegada» de sus rivales como la causa principal del resultado final.
«Ha sido un partido intenso, en el que Colombia ha tenido mayor pegada. El público ha estado excelente, tanto los ecuatorianos como los colombianos. Me quedo con el apoyo que hemos recibido de nuestro compatriotas», dijo Montero, al término del encuentro.
Jefferson Montero, que milita actualmente en el Levante español, cedido por el Villarreal, jugó con Ecuador pese al problema físico sufrido el pasado domingo, en la victoria de su equipo en terreno del Deportivo de la Coruña (0-1), en partido de la Primera división española y que motivó su sustitución.
Esta tarde, saltó al terreno de juego en el minuto 66, en sustitución Walter Ayovi y cuando ya el marcador veía ventaja colombiana (1-0). «He podido aportar cosas saliendo desde el banquillo», señaló. EFE.