En Emelec todo es felicidad, luego del triunfo ante Olmedo por 3-1. Su máximo dirigente, Nasib Neme, dice que su equipo marcha según lo planificado y que el éxito se lo deben al ‘Turco’.
La mano de Omar Asad se ve plasmada en cada partido. Los azules reaccionan ante la adversidad y los hombres que saltan a la cancha, responden al estratega argentino. La dirigencia saca pecho del equipo que ocupa el tercer casillero en la tabla, con dos cotejos pendientes.
“Fue un partido difícil ante Olmedo. El equipo no se desesperó cuando recibió el gol del empate y supo resolver con contundencia las ocasiones de gol”, indicó el presidente de la comisión de fútbol.
Emelec, con goles de Ángel Mena, Cristian Ménendez y una genialidad de Gabriel Achiler, venció al ‘Ciclón’ que descontó por intermedio de Jacob Murillo.
Para el directivo eléctrico, un factor que ha resultado clave en los actuales momentos, ha sido la mano del estratega argentino, un amante del buen toque y de los jugadores canteranos.
“Asad brinda confianza a la plantilla, lo que permite a los jugadores mostrar su mejor nivel en la cancha. Estamos logrando el cien por ciento de los puntos en casa y eso demuestra que vamos por buen camino. Ahora, pensamos en clasificar en la Copa Libertadores”, declaró Neme.
Emelec recibe el domingo al Manta, en partido aplazado.