Para Spotorno es un desafío emular a un homosexual
A pesar de su crecimiento actoral, el ex coprotagonista de la serie «Solteros y sin compromiso», Diego Spotorno siempre se ha mantenido en un perfil muy bajo, pues le contó a El Popular, que es bastante «reservado» para contar hechos de su vida privada. El actor sólo opina lo que le ocurre dentro de la pantalla nacional.
El actual figurante de la novela «El exitoso Lcdo Cardoso» está consciente que es una persona pública, pero eso no le preocupa, ya que siempre se ha limitado a trabajar de una manera transparente, por lo que no le teme a nada.
«Me desagradan los dimes y diretes. Gracias a Dios nunca me he visto involucrado en escándalos. Mi trabajo está fuera de la polémica», indicó.
Spotorno se encuentra en la mejor etapa de su carrera, pues Ecuavisa le confió un papel fuera de lo común.
En la serie del «Lcdo Cardozo» interpretará por primera vez, a un personaje «gay». Diego expresó que el papel es un poco complicado, porque no está inmerso dentro de su personalidad, pero que aceptó porque le resulta divertido y muy rico en su contenido.
El actor acotó que es todo un desafío emular a un «homosexual».
Comentó que su mayor fuente de inspiración fue John Tels, actor de la película «Milk», la cual justo se estrenó cuando empezó a realizar la telenovela.
Spotorno, problamente para fines de este año, además se estrenaría en la película «Nada personal», donde interpretará a un personaje cómico. Está seguro que la propuesta le agradará a la gente, ya que su papel será muy divertido.
«Es un nuevo reto para mi carrera de actor», subrayó.
Dieguito nos dijo que otro de sus anhelos es interpretar a un personaje que tenga guardado un secreto muy oscuro. Alguien que esconda por dentro muchos demonios. Ratificó que cuando le llegue esa oportunidad, se sentirá un «actorazo».