Maná habla acerca de su último disco ‘Drama y luz’ y del tiempo que tardaron en realizarlo. Su trayectoria los consagró en la cima.
El tiempo será el que determine si Maná se convierte en un ícono o un clásico, afirmó la banda mexicana, que expresó que en sus aspiraciones más que hacer música de rock, “hacemos música para el alma”.
La agrupación grabó el pasado viernes en un estudio de Rancho Domínguez, al sur de Los Ángeles, el videoclip de su sencillo que ya se encuentra en primer lugar de popularidad, ‘Lluvia al corazón’, incluido en su álbum ‘Drama y luz’, que saldrá a la venta el 12 de abril y cuya gira de promoción iniciará en junio.
“Estamos muy contentos de hacer el primer video del álbum ‘Drama y Luz’ en Los Ángeles, con una superproducción muy conceptual, algo locochón de muy buen gusto y de mucho arte”, expresó el líder y vocalista Fher Olvera, durante un receso de la filmación.
El video muestra a la banda cantando el tema en un escenario con superficie giratoria y será complementado con escenas repletas de efectos especiales e imágenes con lo más avanzado en la tecnología digital. Maná retorna después de que su última producción fue lanzada en 2006. “Ya teníamos muchísimas ganas de estar aquí, extrañábamos a la gente, los conciertos y lo que siempre ha sucedido con Maná”, insistió.