Marísol Corral regresó hace poco de Perú. La prensa insinúa posible romance con político de la nación hermana.
Marísol Corral, exreina de belleza y actual vicealcaldesa de Quito, negó mantener un romance con el candidato a la presidencia de Perú, Luis Castañeda, con quien aseguró solo la une una gran amistad.
Este rumor empezó a circular desde el domingo anterior, luego de que se los vio juntos durante la presentación de los planes de gobierno, que organizó el Jurado Nacional de Elecciones en Perú.
Corral mediante un comunicado de prensa aclaró, que en la actualidad, no tiene relación amorosa con nadie. “Mi pretensión es mantenerme sola por mucho tiempo”, aseguró Marisol aunque a renglón seguido dijo que Castañeda es un hombre inteligente, respetuoso y el ‘candidato perfecto’.
A pesar de estas declaraciones formales, Corral, ante la insistencia sobre su supuesto amorío con Castañeda, le contestó a un programa de prensa rosa. “Vamos a ver que pasa. No podemos adelantarnos”, insistió Marisol, quien al momento es una señora soltera y madre de dos hijos.
Pues, se conoce que no solo Marisol ha llenado de piropos a Luis, sino que también, Castañeda calificó a Corral como su amuleto y hasta aseguró al canal peruano ‘Frecuencia Latina’, que nunca, se debe decir, de esa agua no beberé.