no de la novela “El exitoso Lcdo Cardoso”, a la guapa actriz Claudia Gómez, quien le contó a El Popular que se siente mejor que nunca y que no quiere saber nada de “romances”, sino dedicarse por completo a su trabajo y a su familia, sobre todo a su hija.
La actriz de “El secreto de Toño Palomino” nos aseguró además, que los “desamores” no le afectan para nada. Está contenta y agradecida con los directivos y productores de Ecuavisa, quienes han vuelto a confiar en ella.
“Me dieron un nuevo papel. No me puedo quejar, mi carrera me ha ayudado a crecer. La actuación significa mucho para mí”, indicó
Gómez ratificó que no quiere “estorbos” en su vida porque le quitan la concentración. Todo su tiempo lo dedica a sus labores y a su pequeña Choe.
“Mi hija necesita mucho de mi amparo. Estoy muy consciente que los problemas que algún día enfrenté, también le afectaron a mi nena. Por eso la protegeré y le brindaré todo mi cariño y apoyo”, acotó.
Claudia desmintió que alguna vez acosó con llamadas al padre de su “retoño”. Es por eso que prefirió no comentar sobre lo que se especuló con respecto, a que sería la autora de que Alberto Cajamarca, se separó de su novia colombiana.
La actriz aclaró que nunca regresaría y menos buscaría a su ex, ya que su separación es definitiva.
“Los dos más que nadie sabemos, que eso se acabó. Como lo he dicho siempre, él puede hacer de su vida lo que quiere. Es un hombre libre”, subrayó la mejor amiga de Paola Farías, más conocida como la “Cocotera”.
Claudia, a pesar de todas las desilusiones, que experimentó, sigue creyendo en el amor. Señaló que sabrá esperar, ya que está segura que Dios le pondrá en el camino un hombre ejemplar.
“En algún lugar del mundo debe estar mi pareja ideal. Por el momento esa no es mi prioridad. No estoy desesperada. La vida es bella y hay que disfrutarla al máximo.”, aseguró con una sonrisa.
La actriz en lo que sí triunfó fue en su “camello”. Nos comentó que su nuevo reto es sacar adelante su papel de productora, en la telenovela “El exitoso Lcdo Cardoso”.
“En la serie estaré al frente del programa deportivo “Código 5.50”. La historia les va a encantar. Voy a trabajar duro para que los televidentes se diviertan”, expresó.
Gómez, además está a la espera de un papel antogónico.
Le fascina hacer de mala, pero de bien “maluca”.
Claudia piensa que actuar como “villana”, es una magnífica oportunidad para todo talento, ya que no hay nada mejor que demostrar diferentes tipos de ánimo.
Ese es su mayor reto y está convencida que lo logrará.
Gómez quiere apostarle a todo. (A.H)