El talentoso volante Luis Antonio Valencia regresa a una convocatoria del Manchester United en el partido de mañana ante el Arsenal (12h15 de Ecuador).
Tras casi seis meses de estar fuera de las canchas por una dolorosa lesión, luxación de tobillo, el tricolor volverá a pisar un campo de juego y por coincidencia será en el estadio de Old Trafford, escenario donde sufrió la lesión, el 14 de septiembre, en un partido de la Liga de Campeones.
El oriundo de Lago Agrio tiene el visto bueno del cuerpo médico del club para estar presente en el choque de mañana, correspondiente a los cuartos de final de la FA Cup.
‘Toño’ ha estado entrenando durante tres semanas con el equipo y fue parte de la delegación en el cotejo de la Premier League ante el Liverpool, el domingo pasado, pero el ecuatoriano no entró en la lista de los siete emergentes.
“Estuvo a punto de participar en Anfield, pero se dicidió que definitivamente jugará una parte del encuentro contra el Arsenal”, dijo una fuente de Goal.com de Reino Unido. “Es una gran noticias y un envión anímico importante tenerlo de vuelta, pero tendrá que trabar mucho físicamente si quiere ser parte del once inicial”, agregó.
La vuelta de Antonio es una realidad y se anuncia que sería el reemplazante del lesionado Nani, quien estará fuera de las canchas al menos dos semanas. Ferguson se ilusiona con la vuelta del tricolor.