Una vez más la reconocida presentadora, vuelve al ojo del huracán. Ahora con el anuncio de un posible embarazo. Está féliz
Soraya Guerrero, presentadora de ‘Trompas de falopio’, luego de retornar del feriado de Carnaval, sorprendió a los televidentes con la noticia de que estaría esperando a la cigueña por tercera ocasión.
La ex participante del reality ‘Oh Diosas’ dijo que a pesar de sentir los típicos malestares de una mujer embarazada, todavía no podía asegurar nada y que prefería realizarse un examen para confirmar su nuevo estado.
Anunció que ayer, a las ocho de la mañana, estaría visitando a su médico de confianza. “No me asusta la maternidad, que sea lo que Dios quiera”, dijo en su programa, la guapa modelo vinceña de 30 años de edad.
“Me siento tranquila y nada me espanta, luego de la luna de miel que acabo de disfrutar en estas cortas vacaciones”, sostuvo con gran emoción Guerrero, quien en reiteradas ocasiones ha dicho lo importante, que es para ella, su familia.
Ahora lo que todo el mundo se preguntará es si continuará en la televisión o se dedicará por completo a cuidar a su nuevo retoño, pues hace poco estuvo a punto de renunciar a todo por el bienestar de sus hijos, debido a la polémica que se formó con un periodista del medio, quien lanzó críticas en contra de su prestigio profesional.
En todo caso, habrá que esperar los resultados de los análisis. Pero por la actitud que mostró Soraya frente a las cámaras, se percibe que, Guerrero desea mucha paz. Puntualizó que se sentía invadida por la ternura.