Su estilo único, llamativo e innovador hace que sea un fenómeno que trasciende latitudes y que rompe esquemas musicales.
Bob Sinclar nació en Douarnenez, Francia, el 10 de mayo de 1967. Es un músico francés del llamado French Touch, subgénero musical nacido de la música house y el dancehall. Bob Sinclar llega a Ecuador luego de que muchas productoras locales hicieran lo imposible para obtener una fecha libre. El Dj se presentará mañana en Cemexpo, en Quito.
Hablar de Bob Sinclar, es hablar del responsable de los mayores hits electrónicos de la última década, como, ‘Love Generation’, ‘World, Hold On’ y ‘I Wanna’. Es el amo francés del house. Ha demostrado a lo largo de su trayectoria, su amor y pasión por el reggae y la fusión alternativa en lo electrónico, que lo ha convertido en el DJ más reconocido de los últimos años.
Ha trabajado junto a reconocidos productores, como Sly & Robbie, que colaboraron con los Stones y Serge Gainsbourg hasta Grace Jones y No Doubt, para tomar su catálogo de clásicos y los reversiona en reggae roots. Tiene composiciones con Shaggy, Sean Paul, Madonna, entre otros grandes artistas.
La música de Bob Sinclar nos inspira. Es visto como el Dj más fashion del mundo participando en eventos de Mercedez Benz, Fashion Week en New York, Las Piedras, el nuevo hotel del gigante brasileño Fasano en Punta del Este, y Lacoste, en New York.
El artista comenzó su carrera como DJ, cuando tenía 18 años de edad. Su primer éxito fue ‘Gym Tonic’. Pero fue hasta 2005 que alcanzó mayor éxito con su hit ‘Love Generation’, que llegó a los primeros lugares de las listas de popularidad de todo el mundo.