El comediante Francisco Pinoargotti entregó a su público un monólogo caranavalero. No desea regresar a la televisión.
Al parecer, al expresentador de TV, Francisco Pinoargotti no le hace mella estar alejado de la pantalla chica y le saca provecho a su faceta de actor y cantante en la presentación de sus monólogos, como el que ofreció durante la temporada de Carnaval.
El ex ‘Buen Muchacho’ de la televisión se presentó, el domingo anterior en el Country Club de Salinas, donde emuló a algunos personajes como Pamela Cortés y artistas de la talla de Fausto Miño y Daniel Betancourth.
El showman guayaquileño habló de la necesidad, que tenía de tomarse unas cortas vacaciones, que disfrutó durante dos meses. “Durante 14 años estuve dedicado por completo a mi trabajo y merecía un momento de relax junto a mi familia”, contó Pinoargotti con mucha emoción, tras indicar que desde enero retomó su actividad artística.
Además, sostuvo que le va muy bien con su productora ‘ShowMasters’. “He ofrecido cinco monólogos con los que tengo planificado internacionalizarme y mantenerme en los escenarios durante muchos años”, recalcó Francisco Pinargotti.
Contó que por lo regular sus monólogos se ofrecen desde julio hasta noviembre, pero que este año quiso mostrar su creatividad en el ámbito playero. “Me he divertido mucho con esta propuesta y me siento satisfecho por la respuesta, que he tenido del público”, agregó el bueno de Pinoargotti.