Dom. Ene 19th, 2025

Presentadora Jessenia Hattie quiere vincularse nuevamente con el deporte.

La reportera y presentadora de RTS, Jessenia Hatti, se ha caracterizado por ser una de las comunicadoras del país, que desde que se dio a conocer, ha dado de que hablar, por su original forma de entrevistar.

Mucho antes de incursionar en el mundo de la prensa rosa, Hatti fue reportera deportiva, y trabajo en las radios Atalaya y Galáctica, donde además vendía avisos publicitarios.

Su entrada a la televisión ocurrió en Teleamazonas, pero en el programa farándulero «Vamos con todo» es donde se posicionó, pues aquí tenía la libertad de mostrarse «sin pelos en la lengua».

Sin embargo, después de varios años vinculada con los chismes y los escándalos, parece que Hatti se cansó de todo ese lío, pues corren rumores que afirman que la reportera quiere probar nuevas cosas en la pantalla.

La «Tigresa de la información», lleva 5 años haciendo farándula en RTS, y por eso en diferentes entrevistas a los medios, ha dicho que es tiempo de cambiar.

Los televidentes la identifican como una «mujer frentera», que con tal de conseguir una nota «hace lo que sea», pero esto ha hecho que se consiga más de un enemigo, razón por la que Hatti ya no quiere inmiscuirse en la vida de los personajes conocidos.

Se comenta que Hatti quiere limpiar su imagen. Hacer notas de deportes o estar en un programa de variedades, incluso aprender producción.

Esta decisión no es ignorada por los «duros» de la cadena televisiva para la que trabaja, pues la presentadora no quiere que sus aspiraciones profesionales queden en el aire y ya se los ha comentado, pero aun no ha recibido respuesta.

En todo caso, últimamente Hatti le ha bajado el tono polémico a sus reportajes.

A la presentadora le tocará esperar la respuesta que le den sus jefes para que la apunten en proyectos, que no tengan nada que ver con el mundo de la farándula.

El cambio repentino de la «Tigresa» también puede estar influenciado por sus nuevas creencias religiosas, pues Hatti asiste todos los domingos a la iglesia.