Vie. Nov 22nd, 2024

Denisse inventa historias para no ver a su novio.

 

Parece que la reportera de «Caiga quien caiga», Denisse Arce, más conocida como la «Pescadito» dejará con los «churos hechos» a su novio de casi dos años de relación, el ruso Ygor Buslustleiy, quien hasta se dio un tiempito para ir a su tierra natal en busca del documento, que certifica que está soltero y listo para ir al altar.

De acuerdo a nuestra fuente, la participante de «Ciudad Pecado», está arrepintiéndose de engrosar la fila de los más «seriecitos» y le está jugando a la «cuca» al pobre Ygor, pues nos contaron, que le inventa «cuentos» para no estar con él y que hasta involucra a terceros para darse sus escapaditas.

Pero dicen que el ruso no se «traga la píldora» y abandona su oficio de chef y se convierte en todo un «Sherlock Holmes» para investigar lo que realmente está pasando con su novia, que cada día le pone más pretextos para no estar junto a él. Toda esa «cacería» le dio buenos resultados.

Según nos datearon, Buslustleiy se acercó al canal y pidió hablar con los jefes de Arce, a quienes les exigió terminar con tanta explotación, quienes no se quedaron callados y le soplaron al «rusito», que la reportera ya no hacía coberturas nocturnas ni trabajaba los fines de semana, como le había comentado su enamorada y cuya noticia dicen, lo dejó muy sorprendido y furioso.

«Las lenguas de siete filos» nos comentaron que por esta razón, la sexy modelo de pasarela recibió una buena reprimenda de su novio, pero que todo quedó en el olvido, porque ella puso en práctica sus dotes de mujer seductora y convenció a su galán, que todo era parte de un mal entendido y falta de comunicación.

Ojalá los celos de Ygor no le traigan más problemas a la «Pescadito», pues dicen que está dispuesto a todo. Esperemos que la ex reportera de «Vamos con todo» sepa manejar con mucho tino esta situación, que a veces se le escapa de las manos, pues su chico empezó prohibiéndole los escotes y las faldas muy altas y ahora la sigue por todas partes.

Los chismosos aseguran que Dennise todavía no está preparada para el matrimonio. Ella tiene muchos planes en su vida, donde no caben, esposo ni hijos.

La chica tiene miedo que le corten las «alas» y prefiere no involucrarse mucho con su pareja. Cuentan que la han visto farreando con muchos «amigos».

 

Un comentario en «“Pescadito” le juega sucio al ruso»

Los comentarios están cerrados.