Empieza otra vez el duelo, Nani-Valencia. El portugués se siente aliviado por la vuelta de ‘Maravilla’ al equipo principal del Manchester United y dice no estar preocupado por su puesto de titular. Luis Carlos Almeida da Cunha, más conocido como ‘Nani’, está feliz con la vuelta de Antonio Valencia, con quien compitió por el puesto de titlar, antes de la lesión del ecuatoriano.
“No me preocupa para nada. El regreso de Antonio será fantástico para el equipo, porque en esta etapa de la temporada, necesitamos de todos nuestros grandes jugadores”, dijo el ‘lusitano, en una entrevista publicada ayer por la página oficial del Manchester United.
Nani, con una marcada irregularidad en sus presentaciones en el equipo de Alex Ferguson, admite que el ecuatoriano será una opción más en ataque.
“En los últimos meses, he actuado como el único jugador por afuera y la mayoría de jugadas pasan por mí. A veces eso hace que las cosas se me compliquen un poco”, detalla el jugador en la nota.
El ‘luso’ recalcó que la vuelta de Antonio, lesionado el 14 de septiembre en un partido de la Champions, reducirá la presión que recae en sus hombros.
“Algunos días no todo me sale bien. Mientras más jugadores tengamos que puedan aportar con su talento o que puedan poner buenos centros para los atacantes, será mejor para el equipo. Antonio nos da otra opción por la banda”, concluye la publicación.
De momento, el oriundo de Lago Agrio se entrena de manera normal con el equipo estelarista y su vuelta a las canchas está prevista para el 12 de marzo en el partido de los cuartos de final de la FA CUP, ante el Arsenal, en Old Trafford. Ferguson se frota las manos. La hinchada ya se ilusiona.