Marián Sabaté al parecer no alcanza su tranquilidad. Ahora sus días se manchan de tensión por un lío legal que mantiene con Kening.
Al parecer a la ‘reina de la prensa rosa’, Marián Sabaté, se le ha convertido en un cuento de nunca acabar, el pago de la pensión alimenticia de su hijo por parte de su ex pareja y padre del pequeño, el futbolista argentino, Alejandro Kening.
Se conoció que la deuda que mantiene Kening por este concepto, se ha tornado impagable, pues aseguran que ascendería a 18 mil dólares y por lo cual, el ahora novio de la actriz y cantante Paola Farías está desesperado.
Por los medios faranduleros circuló el rumor, que Alejandro Kening se habría negado a autorizar la salida de su hijo Alejandrito hacia España, pero cuentan que el impase se solucionó, porque habrían llegado a un ficticio entendimiento.
Según los chismosos de la prensa rosa, Kening intentó arreglar de esta manera, la mora que sostiene, hace algún tiempo por manutención. Pero según los entendidos en la materia, como el abogado Jaime Toral Soriano, “eso sería una especie de extorsión, que es penado con cárcel”, aseguró, el leguleyo, al programa ‘Trompas de Falopio’.
Como es de conocimiento público, Sabaté intentó sin éxito, cobrar estas alícuotas cuando se enteró, que Kening ganó una lotería en su natal Buenos Aires, pero ahora en reiteradas ocasiones ha dicho que espera lo haga por su propia voluntad.
Según las lenguas de siete filos, la presentadora de ‘Esto no tiene nombre’ no quería presionar a Kening por temor a dañar la relación con su hijo, quien necesita mucho del a