Stefany Tejada, esposa del futbolista Luis ‘El Chucho’ Bolaños, vivió uno de los momentos más duros de su vida, cuando el viernes pasado, su cónyuge fue víctima de dos ladrones, que al tratar de robarle una cuantiosa cantidad de dinero le propiciaron tres disparos de arma de fuego, al sentirse nerviosos, al no poder sustraerle el dinero que portaba. Según declaraciones de la presentadora, las balas no afectaron la vida de su amado, “por obra y gracia de Dios”.
“Por ahora la situación, está controlada. Luis no recibirá el alta en estos días, porque el doctor nos recomendó que permaneciera en el hospital, para de esta manera prevenir que la herida de su cuello no se infecte”, indicó Stefany. “Cuando salga del centro médico, lo atenderé en casa. Su cuidado es primordial para que su regreso a las canchas se de en el tiempo precisado”, acotó la bella modelo.
Tejada dejó hace poco los sets de televisión, pues con siete meses de gestación decidió dedicarse por completo a su familia.
“Valentina está bien, todos mis familiares temían por mi hija. Pero no, en el momento del asalto. Luis demostró el amor que siente por las dos. Nos protegió, el no quería impedir el robo, aceleró porque temía que algo nos sucediera”, indicó con tono de tristeza, la expresentadora de televisión.