El conductor estrella de Canela Tv deja de lado los dimes y diretes, y enfoca su trabajo en ayudar a los animales callejeros.
Paolo Manosalvas, presentador del programa ‘Trompas de falopio’ quiere demostrar que no solo sirve para comentar lo que ocurre en la vida de los famosos de TV, sino que también tiene su corazón e inicia desde hoy una campaña en contra del maltrato de los animales.
Al parecer, Manosalvas continúa siendo el ‘Buen Muchacho’ de la pantalla chica y anunció que se dedicará en sus ratos libres a motivar a las personas para que se sumen a esta cruzada de concientización animal.
Más de una vez, el animador de Canela, ha emitido comentarios muy fuertes en contra de aquellos, que abandonan a sus mascotas o las someten a castigos duros y severos, aduciendo desobediencia.
“A estos seres, sólo les falta hablar. Ellos entienden todo, pero cuando son sometidos a la ley de la selva, enfurecen y pierden el control”, dijo Manosalvas.Hizo un llamado a la comunidad y pidió que no abandonen a sus animales en las calles, donde son arrollados por los autos, se mueren de hambre y hasta adquieren enfermedades infecciosas.
El conductor de TV sostuvo que no es suficiente las campañas que realiza el sector oficial de la salud, en beneficio de los animales. “Tenemos que colaborar con su cuidado y no dejarlos a la buena de Dios”, agregó Paolo.
El productor de televisión solicitó además, ayuda de veterinarios de buen corazón, con el fin de recoger a los perros y gatos, que se encuentran deambulando por las avenidas de todas las ciudades del país para ofrecerles ayuda médica y buscarles un hogar.