Emelec sin mostrar un fútbol brillante y pese a desperdiciar varias ocasiones de gol, ganó por 1-0 al Jorge Wilstermann en el partido por la segunda jornada del Grupo 6 de la Copa Libertadores.
La única anotación del partido fue del defensa central Eduardo Morante, con golpe de cabeza al minuto 34, tras varias ocasiones desperdiciadas, de manera especial, por el argentino Eial Strahman, que estuvo errático en el remate final.
Si bien Emelec sometió a un dominio constante al cuadro boliviano, careció de claridad para llegar con los goles.
Pese a la victoria, el técnico azul, Omar Asad, se mostró inconforme con el rendimiento de su plantilla, aunque admitió que lo importante fue el resultado y los tres puntos.
“Hay que mejorar y tenemos cosas por corregir. Nunca bajamos la guardia de ir a buscar más goles. Además no tuvimos suerte, pero son partidos de Copa y nunca es fácil”, declaró el ‘Turco’ que mantiene a su equipo invicto en el torneo continental, luego de dos fechas disputadas.
Emelec tuvo varios problemas en el bloque defensivo, y el ‘bombero’, fue el golero Javier Klimowicz, que solucionó con varias atajadas que pudieron cambiar el marcador.
Ayer el ‘Bombillo’ regresó a los entrenamientos de cara al partido del sábado ante el Deportivo Imbabura. Asad probará a otros jugadores en ese cotejo.