Lleno de ilusión y con hambre de éxito, Danilo Estevéz presenta su obra. Acompañado de su mujer le dio vida a un sueño.
El actor Danilo Esteves, no se duerme en los laureles y luego de su abrupta salida de Gama TV, está empeñado en consolidarse en el mundo de la comedia con el posicionamiento de su monólogo denominado ‘Huevólogo’, que desde el 17 de febrero, tiene en cartelera en el teatro ‘El Angel’ en Guayaquil.
Danilo Estéves, quien mantuvo un romance con la reina de la prensa rosa, Marián Sabaté, se niega a hablar de lo que ocurrió con la presentadora de ‘Los dueños del 1/2 día’. “Eso ya forma parte de mi pasado y prefiero no tocar ese tema”, agregó pensativo.
El ex actor de ‘Vivos’ contó que está tranquilo y dedicado a concretar algunos proyectos, que tenía archivados y a poner en escena ideas frescas, como las que plasmó en el monólogo, luego de un insomnio.
“Se me ocurrió durante una madrugada, que no podía dormir, porque tenía acelerado mi metabolismo, debido a que había tomado algunas pastillas para bajar de peso. Me inspiré en la influencia que tiene el huevo en la vida de los seres humanos”, agregó con una amplia sonrisa, el ex ‘Super Espía’ de Teleamazonas.
Danilo comentó que esta idea de hacer un monólogo, la tenía desde hace más de 6 años y que tuvo que dejarla archivada, luego que se desvinculó de ‘Vivos’, pero que ahora se cristaliza con la ayuda de su esposa, Andrea Lima, su cuñado Pablo y el hermano de la actriz Tábata,
Contó que solo se demoró una semana en escribir y semana y media en montar, su primer monólogo, que se ha convertido en un verdadero show teatral por la interacción, que tiene con el público.
Estevéz sostuvo que está muy agradecido con Dios, porque le devolvió la calma a su vida. Ama a su esposa y a sus hijos