Sáb. Nov 9th, 2024

El ‘Equi’ y la ‘Cuchara’ recibieron el alta médica. Bauza alista su oncena para el duelo de mañana ante Independiente.
De a poco vuelve la calma a Liga de Quito con el tema de los lesionados. El volante argentino Ezequiel González y el defensa ecuatoriano Geovanny Caicedo ya podrán ser considerados para el choque ante los del Valle, mañana a las 19h30 en el estadio ‘Casa Blanca’.
Luego de la práctica de ayer en el complejo de Pomasqui, el ‘Patón’ Bauza manifestó que los dos jugadores antes mencionados, han superado sus lesiones y podrán ser de la partida. Mientras, el atacante argentino Carlos Luna, criticado por una parte de la hinchada, irá nuevamente al banco de suplentes, debido a un malestar en uno de sus tobillos.
Bauza, además indicó, que Norberto Araujo y Hernán Barcos continúan con su proceso de recuperación. Para el fin de semana ante el Nacional, espera contar con el ‘Pirata’ Barcos, no así con Araujo que seguirá ausente, entre dos y tres semanas más para volver a la canchas.
El estratega rosarino también se refirió al tema de Franklin Salas, quien sigue con un futuro incierto.
“Le dije que iba a tener pocas opciones de jugar en Liga. Se esta buscando la posibilidad de encontrarle otro equipo. Independiente del Valle es una de las posibilidades donde podría tener  mayor continuidad”, dijo el DT en la rueda de prensa.
La buena actuación de Walter Calderón en el partido ante el Manta en el que se despachó con dos goles, le podría dar otra vez la titularidad a ‘Mamita’, en el partido de mañana ante Independiente, en la cancha de Ponciano.

Por ccarrera