Sáb. Nov 23rd, 2024

«CQC» construyó un cerramiento para una mujer, en proyecto comunitario de El Popular

El dúo musical «CQC», Alejandro Erazo e Iván Moncayo, el último domingo dejaron a un lado los instrumentos y tomaron el machete para colaborar en el proyecto «Ponle color a tu barrio», que es patrocinado por nuestro medio de comunicación.

Los intérpretes del tema «Sueños», demostraron que los artistas no sólo nacieron para las palestras.

A pesar que un inicio no sabían que participarían en la obra comunitaria, dejaron las galas y apoyaron a una mujer de escasos recursos económicos, que necesitaba que su casa sea reestructurada.

Los músicos con sus propias manos, armaron un cerramiento para que cubra el aposento de esta humilde persona.

«Pese a que no fuimos con la ropa ni los accesorios adecuados, picamos la hierba y con alambre de púas construimos el cerco», manifestó Iván.

Los talentosos artistas, pasaron una mañana realmente inolvidable. Acudieron hasta el mercado y compraron, frutas, legumbres y varios víveres, que fueron el complemento, para terminar la obra como verdaderos «ángeles protectores».

«La idea nos pareció magnífica. Nos sentimos muy contentos de haber aportado con un granito de arena, para alegrar el corazón de un ser humano, que vive y camina sola por la vida», acotó Moncayo.

El artista exaltó la iniciativa que tuvo Diario El Popular, Metro Hoy, Tv Hoy y Fundación Hoy en la educación. Reiteró que todos los exponentes de la música ecuatoriana deben unirse a esta noble causa.

«Les invito a mis colegas para que también se deleiten de este acto que es realmente inolvidable», subrayó el artista.

Iván aseguró que la experiencia le dejó muchas enseñanzas, por lo que sin dudarlo volvería a participar en un proyecto de ayuda social.

«No dudaría en colaborar en pos del bienestar. Muchas son las familias que necesitan apoyo. No podemos tener grandezas ni tesoros, pero todos tenemos facultades que podemos compartir con los demás», dijo el exponente con una sonrisa.

No hay ni la menor duda, que los talentos son grandes seres humanos como todos. Aquí este dúo lo plasmó para el resto de su existencia.

Nos sacamos el sombrero ante los artistas, los agradecemos por su colaboración y los felicitamos.

Bien dicen, que el tiempo es lo de menos. «CQC», apartó sus ocupaciones y sembró una semillita de amor en el barrio «Unión y Progreso» del sector la «Bota», donde cada domingo este medio acude para pintar casas, construir y entusiasmar el alma de las personas que no poseen recursos.

Los cantantes se comprometieron con el pueblo. Son grandes seres humanos. Sin duda se ganaron un gran espacio en la memoria de la señora a la que ayudaron.

Por Belén Pacheco.

Por elpopular