En su última aparición pública, la cantante luce más blanca, lo que ha generado una ola de rumores a su alrededor.
Medios británicos sospechan que la cantante Beyoncé, de raza negra, está siguiendo un tratamiento basado en aclaradores para lucir una piel más blanca.
Según Daily Mail, desde 2008, el tono de la intérprete de ‘Single ladies’ y esposa del rapero Jay-Z parece estar cambiando ‘milagrosamente de oscuro a rosa’.
El diario critica a la cantante estadounidense, porque considera que sería una traición a las mujeres negras y asiáticas.
“Los padres negros y asiáticos trabajan duro para darle a sus chicos una buena autoestima y confianza en su apariencia”, escribe la periodista Yasmin Brown.
“Pero cuando las celebridades negras parecen negar su patrimonio tratando de mostrarse más blancas, me desespero por los adolescentes que ven esas imágenes”, añade la escritora en su columna semanal.
SIGUE LOS PASOS
Los medios internacionales ya se cuestionan el verdadero origen de su nuevo color de piel. Muchos creen que la cantante está siguiendo los pasos de Michael Jackson y señalaron que la decisión de la artista de cambiar la tonalidad de su piel denotaría una negación de su origen.
LO COMPRÓ
La esposa de Jay-Z se gasta una millonada en tratamientos estéticos. Recordemos que hace dos años, acusaron a L’Oreal de haber ‘blanqueado’ digitalmente la piel de Beyoncé en uno de sus anuncios. Pero esta ocasión su cambio es notorio ante el ojo humano.