Redacción deportes, 20 feb (EFE).- El PSV Eindhoven goleó al NAC Breda (4-1) y fortaleció el liderato de la Liga de Holanda tras el empate del Twente ante el NEC (1-1) en los encuentros de la vigésima cuarta jornada, que alejó al Vitesse del español Albert Ferrer de los puestos de descenso con el triunfo ante el De Graafschañ (2-0).
El húngaro Balazs Dzsudzsak abrió el marcador y Jeremain Lens hizo el segundo en el tramo final, a los que se unieron los del sueco Ola Toivonen y del mexicano Francisco Rodríguez.
Previamente, el Twente había sido incapaz de sacar adelante la visita del NEC Nimega (1-1). El danés Niki Zimling adelantó a los visitantes pero el sueco Emir Bajrami salvó un punto para el cuadro local, que queda ahora a dos puntos del primer puesto.
El Vittesse de Albert Ferrer ganó al De Graafschap, del que se situó a un punto en su carrera por evitar el descenso. Bony Wilfried abrió el marcador a veinte minutos del final y el serbio Nemanja Matic, cuatro del cierre, sentenció el choque.
Mounir El Hamdaoui dio el triunfo al Ajax ante el VVV Venlo y el La Haya y el Feyenoord empataron a dos goles.EFE