Luces, cámaras y acción. La noche más importante de la música latina, inició con un destellos de estrellas, que enloquecieron a sus fans.
Qué show puede unir sobre un escenario en dos horas a Ricky Martin, Wisín y Yandel, Pitbull, Lucero, Camila, Gloria Trevi, Belinda, Chino y Nacho, Carlos Baute, Juanes, Cristian Castro y muchos más.
La 23ava entrega de Premio Lo Nuestro inició con el rapero latino de moda, Pitbull, que acompañado por integrantes del espectáculo La Reve de Las Vegas, interpretó su tema ‘Bon Bon’, intercalado con el éxito de las discotecas ‘No speak Americano’.
Camila apareció sobre el escenario para continuar con la música. El trío mexicano interpretó un popurrí que comenzó con el éxito ‘Aléjate de mí’. De ahí pasaron al tema ‘Bésame’, en el que apareció sorpresivamente Gloria Trevi para interpretar un pedazo de la canción. Terminaron con ‘Mientes’.
Pero una de las actuaciones más esperadas fue la del boricua Ricky Martin, que cantó su más reciente éxito ‘Lo mejor de mi vida eres tú’ en una versión con mucho tambor.
Carlos Baute presentó el premio Artista del Año Tropical Salsa, que quedó en las manos del salsero nicaragüense Luis Enrique.
La banda ‘El Limón’ levantó la mano por la música regional con su canción ‘Niña de mi corazón’.
Juanes regresó, nos tenía medio olvidados, e interpretó ‘Regalito’, segundo sencillo de su disco P.A.R.C.E. El colombiano apareció vestido de negro y acompañado de su banda.
Integrantes del Grupo Montez de Durango y Bárbara Bermudo presentaron la categoría Artista Tropical Femenina del Año.
La ganadora fue Olga Tañón. Le dedicó el premio a sus hijos y a su esposo.