La guerra entre estas dos ‘Oh Diosas’ continúa. Adriana Torres aconsejó a Nicolas Asencio alejarse de “su deforme amante”
Adriana Torres, ex modelo y actual diseñadora de modas, puso al descubierto a su ex compañera del reality ‘Oh Diosas’, Liliana Troya, a quien encontró en la playa junto al futbolista Nicolás Asencio.
Al parecer existe una vieja rencilla entre Torres y Troya lo que motivó a que la ex pareja de Martín Galarza, más conocido como Aud, pusiera en evidencia su enojo y aconsejó al pelotero, que respete su matrimonio, pues Asencio está casado con la exMiss Mundo, Mayra Rentería, madre de su hija.
“Sólo le hice una observación”, le dijo Torres al programa ‘Trompas de falopio’, donde una de sus presentadoras, Soraya Guerrero aseguró, que Adriana, le habría dicho a Nicolás: “cómo es posible que esté con esa deforme y fea, teniendo una mujer tan bonita”.
Guerrero, quien también participó en ‘Oh Diosas’, contó que Adriana está con la ‘sangre en el ojo’, porque Troya cuando estuvo en el reality, la denigró públicamente y habló mal de la reputación de Gisella y Mayensi de la agrupación ‘Las Musas’.
Esta sería la razón por la cual Torres no dejó pasar tremenda oportunidad y hasta fotografió a la pareja, mientras se divertían en la playa, pues se rumora que mantienen una relación amorosa aunque nadie los ha visto en alguna situación comprometedora.
Según Soraya, la ex presentadora de TV, Liliana Troya, ya tiene conocimiento de los consejos, que Adriana Torres le dio a Nicolás y de los epítetos, que la colombiana emitió en su contra.
Este medio de comunicación trató de ponerse en contacto con la implicada en este notición, pero fue infructuoso el intento, pues la ex ‘Oh Odiosa’ de Canal Uno, no contestó su celular.