El cantante ecuatoriano partió a Chile, su esposa e hijo no lo acompañarán. Espera ganar el galardón y dedicárselo a su hijo.
Macarena Valarezo, pareja y madre de Joaquín, hijo de Fausto Miño no acompañará al cantante ambateño al festival de ‘Viña del Mar’, donde representará al Ecuador con la canción ‘Baila mi vida’.
Miño dijo que prefiere que ellos se queden en Ecuador. “Eso es lo mejor. No es recomendable, pues a veces la presencia de la familia provoca muchas emociones encontradas, que dificultarían mi participación, donde necesito mucha calma y concentración”, alegó el artista muy convencido, quien viajó, ayer a Chile, lleno de mucha ilusión,
A pesar de los rumores de que esta parejita solo están juntos por marketing, Fausto y Macarena demuestran lo contrario. El fin de semana estuvieron reunidos junto a sus familias, las cuales aprovecharon el momento para bendecir el viaje del intérprete de la canción ‘Solitario corazón’, quien dicen cada día se siente más identificado con la ex reina de Quito, Macarena Valarezo.
Se conoce que Fausto y Macarena están muy compenetrados y que su relación fluye con facilidad. Ellos aún no hablan de matrimonio, pero viven en un ambiente lleno de mucha paz junto a José María, hijo del primer compromiso de la concejala de Quito, y ex modelo de pasarela.
Por ahora, la presentadora de ‘Así Somos’ de Ecuavisa, tendrá que esperar en casa. Está planificado que Fausto Miño retorne al país el 28 de febrero, pues el encuentro musical en la tierra del vino arranca el lunes.