El astro cerró la oleada de chismes que envolvían su matrimonio. Indicó que su relación de pareja es sólida como un roble.
El astro salsero Marc Anthony sorprendió al público venezolano en su concierto en el estacionamiento del Poliedro de Caracas. Su potente voz no fue la única protagonista. En esta oportunidad, el artista conversó varias veces con los asistentes y hasta salió al paso a los rumores para desmentir la supuesta ruptura con su famosa esposa Jennifer López.
“Tengo buenas noticias: Jennifer y yo estamos bien, gracias a Dios. Mis chamitos están bien… Es que hablan mucha…”, dijo el neoyorkino con raíces boricuas en medio de la velada.
Un juego pícaro para ponerse la bufanda que lo acompañó durante los primeros temas dio indicios de que no sería un concierto ‘normal’ de Anthony, quien siempre se caracteriza por demostrar una voz privilegiada como pocas, pero que escasamente interactúa con el público.
El artista de sangre boricua también comentó: “Tuve la suerte, el placer de grabar un disco que se llama ‘Iconos’ que tiene que ver como soy como cantante, como hombre, como productor con las canciones que forman parte de la banda sonora de mi vida”. Ese fue el preludio de su hermosa versión de ¿Y cómo es él?, tema que popularizó el español José Luis Perales.
Con el romántico tema ‘Tu amor me hace bien’, Marc concluyó su show en Caracas y cerró de manera drástica los rumores de separación matrimonial.