Jue. Sep 19th, 2024

La vuelta del argentino Iván Borghello al fútbol ecuatoriano es casi una realidad. Hoy llegaría a Guayaquil a firmar contrato con la dirigencia de Barcelona, que espera habilitarlo de forma inmediata de cara al partido de mañana ante Nacional. De otro lado, directivos toreros están molestos con el rendimiento de varios jugadores. ¿Rodarán cabezas?
CORTITAS:

‘El Mago’ Salas sin suerte
El atacante ecuatoriano no tuvo la fortuna de quedarse en fútbol de la MLS (Estados Unidos). Franklin Salas ayer se presentó a los trabajos de Liga de Quito en el complejo de Pomasqui, después de dos pruebas frustradas en ‘Gringolandia’. Pasó por el Kansas City y las Chivas USA, pero en ninguno le abrieron las puertas. Ahora espera ganarse un puesto en la ‘U’.

’Felipao’ el más codiciado
En España no se cansan de hablar del rendimiento de Felipe Caicedo, que el domingo anotó un nuevo gol con el Levante. La prensa valenciana dice que hasta la fecha de hoy el ecuatoriano ha marcado 9 tantos con 21 disparos a puerta y ha disputado menos de 900 min. Esto supone un 42% de efectividad en sus disparos. “Goles que valen  oro”, detalla una nota.

Por ccarrera