Vie. Nov 22nd, 2024

Sandra no se complica y vive tranquila sin novio

La Miss Ecuador, Sandra Vinces le contó a El Popular que no tiene novio y que no sería capaz de enamorarse de un hombre perfecto, ya que en una relación no solo se vive de virtudes.

La soberana asegura que una pareja debe tener equilibrio. «Es preferible aprender a tolerar los defectos de la persona a quien se quiere», indicó Vinces.

Nuestra representante de la belleza, a sus 19 años de edad ha tenido algunos enamorados, de quienes guarda bonitos recuerdos.

Pero eso no es todo, a pesar de que le han llovido los galanes, todavía no le ha llegado el verdadero amor a su vida.

«No tengo apuros, me considero joven y espero tranquila a mi príncipe azul. Aspiro tener a mi lado un hombre trabajador, que me ame y me respete. El resto es muy circunstancial», acotó.

Vinces nos contó que le encanta las relaciones duraderas. Recuerda, que a la edad de 14 años tuvo su primer «pelado», con quien permaneció tres años. La relación le dejó hermosas enseñanzas.

La reina de nuestro país, ratificó que por el momento no tiene pensado entablar una nueva relación amorosa, ni mucho menos está para formalidades.

Sus prioridades son terminar su carrera de música. Le gusta cantar y tocar la guitarra. Hasta hoy ha compuesto más de 20 canciones.

La más bella de los ecuatorianas, asegura que se considera una «chica descomplicada».

«El hombre es el complemento de una mujer, eso lo tengo muy claro. Durante mi reinado no conté con una pareja, pero sí con el amor y apoyo de mi familia. Ellos estuvieron a mi lado en todo momento», subrayó con una sonrisa.

La soberana no está de acuerdo con lo que dicen otras reinas, que el ajetreo del certamen de belleza es «espanta novios».

«Para todo hay tiempo. Solo hay que saber organizarse», señaló.

Sandra Vinces nos comentó, que quizás piensa de esta manera, porque es hija única y ama al prójimo como a ella misma.

Los amigos y amigas de la «reinita» son como sus hermanos de corazón. Los considera como sus «ñaños» biológicos.

«Esto me ha ayudado a madurar. No me muero si no tengo una relación. He dado un significado mayor a mi vida. Mi familia y mis amigos son lo más importante para mí», concluyó

Nuestra guapa representante a Miss Universo viajará el próximo primero de agosto, a las Bahamas, donde competirá por el cetro mundial, junto a más de 80 bellezas de todo el planeta. «Estoy preparada para ganar o perder, todo está en las manos del Señor», concluyó. (A.H)

Por elpopular