Exitosos en la vida, en la cancha y el corazón. Los genios del fútbol viven ‘San Valentín’, enamorados y demostrándolo al mundo.
Hoy que se celebra el Día de San Valentín, hacemos balance de los caprichos más sonados que nos ha dejado Cupido en los últimos 365 días.
Sus flechas parecen haber encontrado en los últimos tiempos un blanco perfecto: los futbolistas.
Esos magos del balón por los que muchas suspiran. Cuerpos casi perfectos y una vida llena de lujos y comodidades hacen de ellos los maridos o novios perfectos para muchas féminas.
Pero para desgracia de sus admiradoras, han sido muchos los astros que este año han caído en las redes del caprichoso angelito. Lejos parecen haber quedado ya las tradicionales imágenes de estos deportistas disfrutando de la vida nocturna. Ahora, lo habitual es verles de la mano de alguna sexy periodista o modelo.
Un claro ejemplo lo encontramos en el ‘rompecorazones’ por excelencia: Cristiano Ronaldo. Tras protagonizar sonados romances con diversas ‘socialités’, el portugués ha sentado cabeza junto a Irina Shayk. La espectacular modelo rusa ha sabido conquistar al futbolista, y la pareja ya disfruta de su amor desde hace meses.
Pero CR7 no es el último ni el primer futbolista que cae prendado ante la belleza de una modelo, cantante o periodista. Y es que de un tiempo a esta parte, ésta última profesión se ha convertido en la preferida de estos deportistas. Junto a los ‘Carbonillas’ la pareja formada por Sergio Ramos y la reportera deportiva de ‘La Sexta’ Lara Álvarez ha acaparado gran parte de la atención mediática de los últimos meses.
Y qué decir de Carles Puyol y Malena Costa, Edurne y David de Gea o los protagonistas del ‘waka-rumor’, Shakira y Piqué.
Esta pareja se ha convertido en la sensación del momento, sobre todo ahora que tenemos la que se supone es la prueba fehaciente de su romance: la ‘waka-foto’. Una instantánea tomada en la fiesta de cumpleaños de la pareja, en la que los protagonistas aparecen posando junto a un grupo de amigos.