Vie. Nov 22nd, 2024

Lisboa, 8 feb (EFE).- El medio argentino del Benfica Pablo Aimar considera a su compatriota Lionel Messi heredero de Diego Armando Maradona y desea que Argentina alumbre a un tercer genio del balompié.

«Pensábamos que no iba a haber otro Maradona y apareció otro en Argentina, por lo menos parecido», declaró hoy a los periodistas el internacional argentino, uno de los ídolos del club lisboeta.

Aimar, conocido por los hinchas lusos como «el Mago» por su imaginación sobre el terreno de juego, habló también de Juan Manuel Iturbe, la nueva perla del fútbol argentino que actualmente brilla en el torneo sudamericano sub-20 y a quien sitúan en el Oporto.

«Iturbe es muy joven y está destacándose en la sub-20 y, por suerte, continúan a formándose muchos jugadores en mi país, que son seguidos por estas ligas europeas, cuyos clubes los quieren», apreció el 10 de Benfica.

El ex futbolista de River Plate lamentó no estar mañana en el amistoso entre Argentina y Portugal, que se disputará en Ginebra (Suiza), aunque aseguró que espera disfrutar de una victoria de la Albiceleste. EFE

Por ccarrera