Jue. Nov 21st, 2024

Madonna afrontaría un problema legal por la custodia de Mercy, su hija adoptiva . Sus padres la reclaman en Malawi.

La familia de Mercy, la hija adoptiva de Madonna, está planeando según se informa, demandar a la estrella por no cumplir con la promesa de pan de visitas a la niña, por parte de sus padres biológicos.
La cantante, que adoptó a Mercy de cinco años, de un orfanato de Malawi en 2009, prometió contacto regular con lo padres biológicos, pero hasta el momento sólo han disfrutado de dos visitas, posteriores a la adopción por parte de la intérprete.
En declaraciones al Daily Mail, Emmie Chanika del grupo de las derechos civiles de Malawi, confirmó que la familia biológica de Mercy, la contactaron para poner en marcha una demanda legal contra Madonna. Ella dijo: “La familia de la pequeña Mercy me visitó varias veces durante el último año y han estado muy trastornados. Tienen un recuerdo fuerte de que La reina del pop les dijo, que podían ver a su hija y tener contacto regular con ella y que cuando fuera adulto, volvería a vivir con ellos en Malawi”.
Ademas del pleito, la abuela de Mercy, Lucy Chekechiwa, declaró que quiere ver a la niña que cuidó cuando era bebé. “Vivimos una vida simple, con poco dinero y pensamos que Mercy estaría mejor en un orfanato en sus primeros años. Sabemos que Madonna dio mucho dinero al orfanato, y la gente allí nos persuadió para dejarla tener nuestra niña,  pero ella no puede amarla más que nosotros. Eso no es posible”.
Mercy, es el segundo huérfano de Malawi que es adoptado por Madonna después de David Banda, de quien también obtuvo problemas, ya que el padre biológico del pequeño, la acusó de que perdieron el contacto definitivo con él.
La diva aún nos se ha pronunciado.

Por kochoa