Una noche encantadora de amor y románticos pasillos, se vivió el viernes en el Coliseo Rumiñahui. ‘JuanFer’ triunfó.
Una noche de música ecuatoriana y románticos acordes, es lo que disfrutaron cerca de once mil almas, la noche del viernes en el Coliseo Rumiñahui.
El concierto forma parte del tour ‘Con toda el alma’. Fue considerado por los organizadores como uno de los más grandes realizados en territorio nacional.
El escenario con forma semioval, contaba con cuatro pantallas frontales y dos laterales adornadas por una serie de cortinas y mallas tejidas, que combinadas con un majestuoso show de luces, hacían que Juan Fernando Velasco se vea sensacional, acompañado con los más grandes representantes de ese hermoso género musical.
“Buenas noches Quito”, dijo el cantante y de inmediato empezó a interpretar el tema ‘Tanto amor’, seguido por ‘Si alguna vez te ame’.
Los miles de asistentes coreaban las canciones, mientras las pantallas difundían imágenes de las grabaciones que dieron como resultado el álbum símbolo a nivel internacional del pasillo ecuatoriano.
“Coliseo Rumiñahui, Quito, Ecuador, gracias por creer de verdad de corazón. Es posible llenar este majestuoso coliseo, con cantantes que simbolizan un orgullo para la música nacional”, señaló emocionado Velasco.
Pero sin duda, el momento cúspide de la noche, fue cuando acompañado de artistas de la talla de Fonseca, Trío Pambil, Israel Brito, Daniel Betancourth, Guillermo Rodríguez, Consuelito Vargas, Olguita Gutiérrez, interpretaron con orgullo y sentido romanticismo, un recuento de los más bellos pasillos, que a través de décadas se han consolidado como un ícono representativo de nuestra calidad musical. La noche no será olvidada.